Titulo

Algunos de nuestros clientes opinan sobre el servicio que les entregamos...
* Respetamos la privacidad de las parejas que nos han felicitado y que, por razones personales, han preferido no aparecer en esta página *


 

Novios

ALEXIS E ISABEL
22 de noviembre de 2020

"Gran trabajo, muy profesional; las fotos salieron muy buenas y hermosas, los recomendamos 100%. La amabilidad y confianza a full. Gracias por su excelente trabajo".

*************

Novios

PEDRO Y ANA
1 de abril de 2017

"Don Orlando, quisiéramos agradecer por el video y las fotos; nos encantó, está más que maravilloso y nos hizo recordar lo hermoso que fue ese día. Muchas gracias por la dedicación al trabajo que ofrece".

*************

Novios

PATRICIA Y JOSE LUIS
22 de febrero de 2020

"Con mi esposo cotizamos bastante y esta fue lejos la mejor opción, 100% recomendable. Don Orlando muy preocupado desde que lo contactamos el primer día, muy dispuesto a resolver nuestras dudas, previo al matrimonio nos aconsejó para que ese día no tuviéramos ninguna preocupación. Muy puntual en la iglesia, luego nos acompañó durante el camino para buscar un lugar perfecto para las fotos con el atardecer y muy coordinado con los tiempos de la banquetera. Las fotos son hermosas y de muy buena calidad. Lo recomiendo a ojos cerrados, ya que tendrán un hermoso recuerdo del día de su matrimonio".

*************

Novios

CLAUDIO Y JENIFER
5 de octubre de 2019

"Muy buen servicio. Profesional. Gracias a Orlando por su muy buena disposición y excelente trabajo. Recomendado 100%".

*************

Novios

CHARLOTTE Y FREDDY
14 de diciembre de 2019

"Es muy puntual, muy amable, tiene mucha paciencia. ¡Y nos sacó fotos bellísimas que tendremos para siempre de nuestro día! Gracias Orlando".

*************

Novios

ARIEL Y MARIA JESUS
22 de febrero de 2020

"Recomiendo un 100% que confíen en OVS. El fotógrafo Orlando siempre estuvo atento, nos guió durante la ceremonia para sacar fotografías bellísimas. Logró captar todos los momentos. Estamos muy agradecido de él, de su calidad y calidez como fotógrafo. Para mi gusto las fotos que muestran es solo 0.1% de lo que él realiza y de las fotos bellísimas que toma".

*************

Novios

ANA MARIA Y LEONARDO
25 de enero de 2020

"Muy buen servicio, serio, responsable y de alta calidad. Excelente relación precio/calidad. Además, brinda un servicio cálido, humano, muy cercano y empático, lo que permite a los novios participar en forma relajada. Nuestros más sinceros agradecimientos y reconocimiento".

*************

Novios

JESUS Y VALE
18 de enero de 2020

"Nos casamos el 18 de enero del 2020. Y elegir la fotografía para el matrimonio es difícil. Pedimos muchas cotizaciones y llegamos a OVS Producciones. Orlando nos ofreció un buen servicio y un precio muy accesible, sobre todo cuando en el matrimonio se hacen muchos gastos. Orlando siempre estuvo preocupado y atento junto a su equipo. Estamos felices con nuestras fotos, álbum y video. Lo recomendamos".

*************

Novios

WILLIAM Y DAYANA
1 de febrero de 2020

"Felices con el trabajo recibido. Preocupados y profesionales durante todo el evento. Las fotos y el video están muy lindos. Recomendables".

*************

Novios

MARCELO Y KATHERINE
11 de enero de 2020

"Fotógrafo muy profesional, puntual y detallista. Accede a los requerimientos del momento, además de aconsejarnos en todo instante. Se preocupa de que las fotografías queden excelentes. Cumple con los tiempos determinados. Cumple con lo que se compromete y más".

*************

Novios

ISRAEL Y NICOLE
4 de enero de 2020

"Muy agradecidos Orlando por el profesionalismo y eficiencia de tu trabajo en el día de nuestro matrimonio. Quedamos felices con las fotos tomadas en nuestro día tan especial; excelente calidad y muy buenos los detalles de cada una de ellas. Nos quedan los recuerdos de cada momento vivido. Muchas gracias".

*************

Novios

JONATHAN Y VALESCA
7 de diciembre de 2019

"¡Excelente servicio don Orlando! Jugado siempre. Hacen buena dupla junto a su esposita. Gracias por la disposición y por su buen trabajo como fotógrafo".

*************

Novios

VICTORIA Y JOAQUIN
30 de noviembre de 2019

"Muchísimas gracias. ¡Están muy lindas las fotos!".

*************

Novios

ALEJANDRA Y SEBASTIAN
16 de noviembre de 2019

"Trabajo muy profesional, totalmente recomendable. Muchas gracias por todo".

*************

Novios

DANIELA Y FELIPE
14 de septiembre de 2019

"Agradecer el gran trabajo, dedicación y sobretodo la responsabilidad al momento de cumplir con fechas y acuerdos tomados. Recomendable sin duda alguna. Muchas gracias por la buena onda y la ayuda al momento de las fotografías".
- Sebastián, hermano de la novia.

*************

Novios

CAROLYN Y FRANCISCO
10 de agosto de 2019

"Muchas gracias. Las fotos están muy lindas; se agradece la buena disposición al momento de orientarnos para lograr buenas tomas. Se logró capturar cada momento del matrimonio junto a todos los invitados".

*************

Novios

JUAN PABLO Y SONIA
3 de marzo de 2012

"Queremos dar nuestras felicitaciones a don Orlando por el excelente trabajo; ¡¡¡nos encantaron todas las fotos!!! El álbum quedó maravilloso, un lindo recuerdo que quedará en el tiempo. 100% recomendable. Nos veremos pronto en otros eventos. ¡¡¡Gracias!!!".

*************

Novios

MARIA JOSE Y JONATHAN
5 de mayo de 2018

"Las fotos quedaron maravillosas y el video increíble. Realmente se pasaron. Muchas gracias por todo".

*************

Novios

RODRIGO Y VERONICA
11 de marzo de 2017

"Cuando se trabaja con amor y en lo que a uno le gusta, esto se ve reflejado en algo maravilloso. Gracias por dejar en esas imágenes cada detalle de uno de los días más importantes de nuestras vidas".

*************

Novios

JORGE Y VALERIA
18 de mayo de 2019

"Después de cotizar varios fotógrafos elegí a O.V.S. porque tenían la mejor calidad precio ya que ofrecen paquetes con fotos y videos a un precio razonable (descarté otros que hacían menos por precios muy elevados) sobretodo para mi matrimonio que era pequeño. Estuvieron muy pendientes de personalizar el video con canciones que elegimos nosotros, de dar tips y tuvieron mucha paciencia para capturar cada momento. Tuvimos una pequeña descoordinación al entrar a la iglesia, ya que hicieron entrar al novio y padrinos antes de llegar la novia, por lo que me perdí ver eso. De igual manera, son flexibles ya que les pedí a última hora que grabaran el pre matrimonio y no tuvieron ningún problema. Ahora que retiramos el álbum de fotos están todas muy hermosas y el video dura 2 horas. Así que tiene todo lo importante para compartir con la familia que no pudo venir. Feliz de todo su trabajo".

*************

Novios

RICARDO Y ALICIA
10 de mayo de 2019

"Todo perfecto, muchas gracias. Don Orlando, una gran persona; cercano, gentil, da confianza. Una grata sorpresa conocerlo".

*************

Novios

GABRIELA Y CARLOS
21 de diciembre de 2018

"Totalmente conformes con el servicio recibido. Muchas gracias por todo".

*************

Novios

NICOL Y MIGUEL
2 de marzo de 2019

"Muchas gracias por todo, muy buen servicio. Las fotos están muy lindas; estamos muy conformes con el trabajo. Totalmente recomendable".

*************

Novios

VANIA Y CRISTIAN
6 de abril de 2019

"Don Orlando, muy comprometido, responsable, puntual y confiable. Gracias a él, tenemos los mejores recuerdos de nuestro matrimonio. Todas las fotos están muy lindas; estamos muy contentos con su trabajo. ¡Gracias de todo corazón!".

*************

Novios

CLAUDIA Y GONZALO
16 de marzo de 2019

"¡¡¡Excelente trabajo!!! Los recomendamos 100%".

*************

Novios

CHRISTIAN Y MAE
19 de enero de 2019

"Excelente trabajo, todo muy profesional. Las fotos muy lindas y el video muy emotivo y bien editado. Totalmente recomendables".

*************

Novios

MARIA JOSE Y MARCO
16 de febrero de 2019

"Agradecemos a don Orlando por captar cada detalle en nuestro matrimonio, ya que vimos toda la preocupación que puso en el intento de captar todos los detalles y momentos especiales. Muchas gracias".

*************

Novios

GHISLAINE Y RODRIGO
9 de febrero de 2019

"Un muy buen trabajo, responsables y un bello recuerdo para nosotros. Los recomendamos en un 100%".

*************

Novios

NATALY Y AMERICO
2 de febrero de 2019

"Muy bueno todo, súper bien. Las fotos están buenísimas. Muchas gracias".

*************

Novios

NELSON Y ROMINA
2 de febrero de 2019

"Realmente se pasaron, las fotos y el video están maravillosos. El trabajo superó ampliamente nuestras expectativas. Muchas gracias por todo; estamos felices".

*************

Novios

DANICA Y RICARDO
25 de enero de 2019

"Trabajo excelente, las fotos hermosas. Muchas gracias Orlando".

*************

Novios

VIOLETA Y MARCO
22 de diciembre de 2018

"Si bien don Orlando no fue contratado directamente por nosotros, sino por la productora, debo decir que fue muy profesional y responsable con su trabajo. Además muy respetuoso con el tipo de fotografías que nosotros pedíamos, considerando nuestras solicitudes".

*************

Novios

LUIS Y CAMILA
14 de octubre de 2018

"Queremos agradecer enormemente su bello trabajo. Quedó todo bellísimo; un gran profesional en su trabajo y súper responsable con los tiempos. Sin duda, lo recomendamos a ojos cerrados. Gracias don Orlando por toda su disposición y su gran trabajo, estamos muy agradecidos".

*************

Novios

ANDRES Y MASSIEL
13 de octubre de 2018

"Muchas gracias Orlando por el excelente trabajo tanto en fotografía como en la edición del video de nuestro matrimonio, quedamos felices!!!".
-
Andrés, desde Facebook

"Muchas gracias por el profesionalismo que tuvieron en mi matrimonio, quedaron las fotos hermosas! Los recomiendo 100%".

- Massiel, desde Facebook

*************

Novios

ARTURO Y MARLENE
27 de octubre de 2018

"Muy hermosas fotos, es un profesional. En mi matrimonio, él fue nuestro fotógrafo y estoy muy contenta con su trabajo".
- Marlene, desde Facebook

*************

Novios

GONZALO Y MARIA EUGENIA
22 de septiembre de 2018

"Quedamos muy conformes, todo bien. Las fotos están súper lindas".

*************

Novios

LAURA CRISTINA Y EDUARDO SEBASTIAN
16 de septiembre de 2017

"Nos encantó el trabajo recibido, muy lindo todo. 100% comprometidos con su servicio, siempre pendientes de todo. Totalmente recomendables. Muchas gracias por la paciencia".

*************

Novios

NATALIA Y DANIEL
21 de abril de 2018

"Precioso trabajo, todo muy lindo; un arte. Absolutamente recomendables".

*************

Novios

MAX Y DANIELA
12 de mayo de 2018

"Muy conformes con el trabajo. Todo bien durante el evento y también con el cumplimiento en la entrega. Muchas gracias por todo".

*************

Novios

NELLY Y FRANCISCO
17 de febrero de 2018

"Muy conformes con el servicio. Excelente trabajo; las fotos preciosas. Absolutamente recomendables, puntuales y muy responsables. Gracias por todo".

*************

Novios

MILDRED Y BRUNO
2 de febrero de 2018

"Excelente trabajo, superó nuestras expectativas.
Todo quedó muy lindo, muchas gracias; sin duda, los recomendamos totalmente".

*************

Novios

LORENA Y JONATHAN
10 de febrero de 2018

"Muy recomendables don Orlando y su señora. Excelentes profesionales y personas, realizaron un maravilloso trabajo; compartimos y disfrutamos mucho, nada más que decir. Gracias totales, excelente opción precio/calidad".

*************

Novios

JUAN CARLOS Y BRIANDA
25 de noviembre de 2017

"O.V.S. excelente... Don Orlando y su señora estuvieron en nuestro matrimonio; saben mucho del tema, nos ayudaron en todo momento. Eso lo encontramos genial. Los recomendamos al 100%".

*************

Novios

LUIS Y PATRICIA
28 de octubre de 2017

"Felicitaciones Orlando a tí y a tus hijos; quedamos encantados con el trabajo que hicieron. 100% recomendables y sin duda en una próxima oportunidad los contactaremos".

*************

Novios

PIETRO Y PAOLA
4 de noviembre de 2017

"Muchas gracias Orlando por las hermosas fotografías que nos tomaste en nuestras Bodas de Plata; serán un gran recuerdo para no olvidar ese día tan importante en nuestras vidas".

*************

Novios

GRISELLE Y GONZALO
21 de octubre de 2017

"¡¡¡Muchas gracias!!! Les contamos que don Orlando y su señora cubrieron nuestro matrimonio. Fueron increíbles; muy profesionales y amorosos, además de preocupados, ya que estuvieron en contacto permanente con el conductor del auto que nos llevó para que todo saliera muy bien. Eso sin contar que llegaron muy temprano a la casa, tal como habíamos acordado. Muchísimas gracias a ambos".

*************

Novios

STEPHANIE Y BORIS
9 de septiembre de 2017

"Recomendamos de todas maneras a Orlando, ya que en todo momento fue muy profesional, preocupado del más mínimo detalle y pendiente de todos nuestros requerimientos. Gracias a él, tenemos un hermoso registro fotográfico de nuestro matrimonio".

*************

Novios

SHEYLA Y SEBASTIAN
5 de agosto de 2017

"Los recomendamos sin dudar; siempre preocupados por los detalles y aconsejándonos para que salga todo bien. Mucho éxito y esperamos poder contar nuevamente con su ayuda en el futuro".

*************

Novios

GERALDINE Y JONNATHAN
1 de abril de 2017

"¡Excelente atención! Muy preocupados por los detalles y de apoyar a los novios para obtener un buen resultado. Muy profesionales y de fácil acceso al momento de las consultas. Nos entregaron unas bellas fotos y los detalles marcan la diferencia. Los blu-ray tienen unas carátulas bellísimas".

*************

Novios

NATALIA E IVAN
28 de octubre de 2016

"Excelente trabajo, las fotos están preciosas. Gracias por la disposición; quedamos muy contentos. Nos vemos en el bautizo".

*************

Novios

ALCIDES Y CLAUDIA
8 de abril de 2017

"Muy buenos, amables; excelente equipo de trabajo, ¡estuvieron guiándonos todo el matrimonio! Los recomendamos de todas maneras. Muchas gracias por la paciencia".

*************

Novios

FRANCISCO Y YESENIA
1 de octubre de 2016

"Son unos profesionales de excelencia, captando las imágenes importantes de nuestro día; detallistas, aprovechando cada minuto para retratar ese momento tan hermoso, incluso tomándonos fotos artísticas a nosotros. Totalmente confiables".

*************

Novios

JUAN Y ANA
25 de febrero de 2017

"Las fotos están muy lindas; quedamos muy satisfechos con el servicio contratado. Muchas gracias por todo".

*************

Novios

CAROLA Y MIGUEL
11 de febrero de 2017

"Quedamos muy conformes con el trabajo recibido; todo fue de acuerdo a lo contratado. Muchas gracias".

*************

Novios

LISSETTE Y JUAN
7 de enero de 2017

"Nos encantó el trabajo; son unas excelentes personas y fueron muy profesionales para un momento tan especial e inolvidable como fue nuestro matrimonio. Hay que confiar en los mejores y ellos definitivamente lo son. Muchas gracias por la paciencia y cariño que le ponen a su trabajo".

*************

Novios

NANCY Y ERIC
29 de octubre de 2016

"Los recomendamos 100 veces; son muy profesionales y apoyan a la pareja en todo el transcurso del matrimonio, captando las imágenes precisas. Nosotros contratamos fotos y video; son geniales y de excelente calidad".

*************

Novios

MYRIAM Y MAXIMILIANO
8 de octubre de 2016

"Excelente trabajo; estamos muy conformes y felices con el servicio recibido. Muchas gracias por todo".

*************

Novios

GUSTAVO Y DANIELA
27 de agosto de 2016

"Las fotos y el video están maravillosos; el trabajo es excelente. Estamos realmente muy conformes. Son muy profesionales. Los recomendamos absolutamente. Muchas gracias por todo".

*************

Novios

ISRAEL Y KARLA
13 de agosto de 2016

"Totalmente conformes con el trabajo realizado por O.V.S.; correctos y cumplidores con la fecha de entrega, todo bien. Los recomendamos 100%".

*************

Novios

PIA Y FABIAN
9 de abril de 2016

"Muy profesionales y muy puntuales; ayudan muchísimo, sólo hicimos caso a sus instrucciones, posamos y listo. Las fotos están demasiado lindas. Se nota que tienen mucha experiencia, ya que se preocuparon de todo".

*************

Novios

OSVALDO Y CINDY
23 de abril de 2016

"El trabajo superó totalmente nuestras expectativas; las fotos están preciosas y el video muy lindo y emotivo. Nos encantó todo. 5 estrellas para O.V.S.".

*************

Novios

HUMBERTO Y DAISY
23 de enero de 2016

"Desde el primer momento confiamos en su trabajo y no nos equivocamos; el resultado fue excelente. Sin duda, los recomendamos totalmente".

*************

Novios

ROMINA Y JORGE
20 de noviembre de 2015

"Un gran equipo, muy profesionales en su trabajo; puntuales y amables. Además, las fotografías y videos entregados son de una excelente calidad, los recomendamos 100%. Nos sentimos muy conformes con el servicio contratado".

*************

Novios

FERNANDA Y GONZALO
21 de noviembre de 2015

"Excelente servicio, recomendado 100% como está estipulado en los comentarios; excelente en todo aspecto. Buena calidad de imagen en las fotografías, profesionalismo impecable, un buen trabajo realizado por esta empresa".

*************

Novios

INGRID Y PASCAL
17 de octubre de 2015

"Agradecer al equipo de O.V.S., por su trabajo realizado en el día de nuestra boda. Su seriedad, profesionalismo y empatía, desde el momento que contratamos sus servicios. Hubo preocupación, claridad y flexibilidad en todo lo que ofrecían. Recomendable y seguro".

*************

Novios

ALEX Y CLAUDIA
3 de octubre de 2015

"Sin duda alguna que el servicio y la forma en la que colaboró O.V.S. en la celebración de nuestro matrimonio, nos rinde cuenta del excelente profesionalismo de la empresa y la calidad humana de los que forman parte de ella. Tenemos la esperanza de volver a trabajar con ellos en un futuro cercano, pudiendo contar con sus servicios y la calidad que lo caracteriza. Reiteramos nuestras felicitaciones y sinceros agradecimientos".

*************

Novios

BARBARA Y CESAR
24 de enero de 2015

"Muchas gracias por todo. Las fotos están preciosas y el video se pasó, todo muy emocionante; nos hizo volver al día de nuestro matrimonio... ¡excelente!".

*************

Novios

OSCAR Y PAMELA
31 de enero de 2015

"¡Nos encantó! Los recomendamos, las fotos de nuestro matrimonio quedaron preciosas".

*************

Novios

PAOLA Y DANIEL
31 de enero de 2015

"Excelente trabajo, muy profesionales, puntuales y correctos. Las fotos están preciosas y el video excelente, muchas gracias".

*************

Novios

LUIS Y JEANNETTE
11 de octubre de 2014

"Muchas gracias por todo, las fotos están preciosas; excelente trabajo. Sin duda los recomendaremos".

*************

Novios

GREGORY Y ANDREA
13 de diciembre de 2014

"Muchas gracias por el trabajo; realmente está hermoso. Los recomendamos absolutamente".

*************

Novios

FRANCISCO Y MACARENA
25 de octubre de 2014

"Excelente servicio, muy profesionales y puntuales. El personal que nos acompañó en nuestro matrimonio fue muy agradable y siempre dispuestos a cumplir nuestras solicitudes, que con tantos invitados, las fotografías que solicitamos no fueron pocas. Quedamos muy conformes con O.V.S. y, obviamente, lo recomendamos".

*************

Novios

JEFTE Y KAREN
4 de octubre de 2014

"Están hermosos el video y las fotos; quedamos más que satisfechos con su trabajo. ¡¡¡Los recomendamos completamente!!!".

*************

Novios

MAC Y KARINA
1 de diciembre de 2012

"Contratamos el servicio de video y fotografía, los cuales fueron excelentes, pues nos quedó un muy lindo recuerdo. Se los recomendamos a todos".

*************

Novios

OMAR Y MYRIAM
8 de febrero de 1992

"Hace 22 años mi esposa y yo unimos nuestras vidas y formamos nuestra hermosa familia. En ese entonces, cuando la tecnología no era como la de hoy, tuvimos la gran oportunidad de contar con la presencia de O.V.S. Producciones que, con su profesionalismo y dedicación, pudieron plasmar en un cassette VHS ese maravilloso momento, el cual hoy podemos volver a revivir con nuestras hijas en un DVD hecho por ellos mismos. Muchas gracias a todas las personas que hicieron posible este hermoso trabajo".

*************

Novios

MARCELA Y GABRIEL
31 de agosto de 2013

"El profesionalismo aplicado en nuestro matrimonio, ha logrado que al ver nuestras fotografías y nuestro video, nos transmitan y revivan las mismas emociones vividas el día más importante de nuestras vidas; sin duda, esto refleja el gran valor agregado que aporta O.V.S. Producciones a su trabajo. Por supuesto, totalmente recomendables".

*************

Novios

DANIEL Y ROMINA
18 de enero de 2014

"Queremos agradecer el profesionalismo; el trabajo fue de calidad, ya que lo realizaron con entusiasmo y dedicación en el momento más importante de nuestras vidas. Nos sentimos realmente contentos por haber contado con ustedes y, sin duda, nos estaremos viendo para una próxima celebración".

*************

Novios

ALEJANDRA Y RICARDO
25 de enero de 2014

"Nos encantó el trabajo de fotos y video; hemos recordado nuevamente con mucha alegría lo bien que lo pasamos. Gracias".

*************

Novios

CLAUDIA Y RODRIGO
1 de febrero de 2014

"Muchas gracias por el servicio entregado, excelentes fotografías y video. Muy felices de haber trabajado con ustedes, puntuales, coordinados y lo mejor la entrega de todo en el plazo acordado. ¡¡¡Recomendados absolutamente...!!!".

*************

Novios

ANDRES Y MACIEL
4 de enero de 2014

"Muchas gracias por el excelente trabajo, quedamos muy conformes; las fotos están muy lindas. Sin duda, los recomendaremos a nuestros amigos".

*************

Novios

ERIC Y PAOLA
30 de noviembre de 2013

"¡Gracias! Puntualidad, profesionalismo y rapidez. ¡Excelente! El video quedó muy lindo. Se pasaron".

*************

Novios

FELIPE Y DANIELA
2 de noviembre de 2013

"¡Muchas gracias por todo! Las fotos están hermosas y el video quedó precioso; lejos la mejor opción fue haberlos escogido para grabar y retratar el momento más importante de nuestras vidas. Sin duda, sus servicios son muy recomendables por su alta calidad y profesionalismo".

*************

Novios

RICARDO Y JENNIFER
5 de octubre de 2013

"Muy lindo todo; el trabajo es muy profesional y serio. Los recomendaremos sin ninguna duda. Muchas gracias".

*************

Novios

AGUSTINA Y ANDRES
14 de septiembre de 2013

"Muchas gracias por todo; las fotos están preciosas".

*************

Novios

ROCIO Y SEBASTIAN
5 de enero de 2013

"Muy buen trabajo; realmente estamos muy agradecidos por el servicio entregado. Quedamos muy conformes, muchas gracias".

*************

Novios

JORGE Y PAULA
7 de julio de 2012

"Excelente trabajo; estamos muy conformes y, sin duda, los recomendaremos a nuestros amigos por la calidad del servicio y del material entregado. Da gusto pagar cuando la producción es tan buena".

*************

Novios

DILLMAN Y CAROL
16 de marzo de 2013

"Nos encantó el trabajo; muy profesional. Muchas gracias".

*************

Novios

MARIA JOSE Y ANDRES
22 de febrero de 2013

"Queremos agradecer el excelente trabajo realizado en nuestro matrimonio. Hemos quedado encantados con tal producción, dedicación y cariño entregado a nosotros en ese día tan especial. Estamos muy felices de haber contratado sus servicios. No queda duda que haremos las mejores referencias de O.V.S.".

*************

Novios

FANNY E ISAIAS
25 de enero de 2013

"Quedamos muy conformes con el trabajo entregado; las fotos están maravillosas y el video precioso. Estamos felices, muchas gracias".

*************

Novios

FELIPE Y JAVIERA
12 de enero de 2013

"Queríamos agradecerles por las fotos y el video, pues están realmente buenos; muchas gracias".

*************

Novios

CAROLINA Y JOSE
18 de febrero de 2012

"El trabajo entregado superó nuestras expectativas; las fotos quedaron maravillosas y son muy artísticas. Fueron muy profesionales y dedicados durante todo el evento. Los recomendamos sin ninguna duda. Muchas gracias por todo".

*************

Novios

JUAN PABLO Y CATHERINE
1 de diciembre de 2012

"Quedamos muy conformes con el trabajo realizado; hay fotos maravillosas. Muchas gracias".

*************

Novios

SHLOMIT Y MAURICIO
11 de agosto de 2012

"Quedamos muy contentos con el trabajo realizado; es muy hermoso lo que hicieron por nosotros y no podíamos esperar menos. Tuvieron una dedicación increíble, las fotografías nos dejan sin palabras y la filmación tiene cada momento especial que queríamos recordar siempre. Desde un principio, la decisión de contratarlos fue la mejor opción, ya que solo nos preocupamos de disfrutar cada momento. Muchas gracias O.V.S.".

*************

Novios

MACARENA Y JOSE
21 de abril de 2012

"Estamos inmensamente agradecidos por el profesionalismo y gran trabajo realizado por O.V.S.; sólo podemos decir que el recuerdo de nuestro matrimonio está plasmado en la mejor calidad, tanto en las fotografías como en el video entregado. Desde que los conocimos no dudamos en contratarlos y hoy podemos decir que fue una gran elección. Muchas gracias por todo".

*************

Novios

ALEJANDRA Y ALEJANDRO
24 de marzo de 2012

"Quedamos muy agradecidos del gran trabajo realizado por O.V.S.; son muy profesionales y excelentes personas. No nos preocupamos de nada el día del evento y todo salió espectacular, así que estamos felices por las fotos y el video que nos entregaron".

*************

Novios

MIGUEL Y VALERIA
24 de marzo de 2012

"Gracias por el gran trabajo que hicieron en nuestro matrimonio; las fotos están geniales, el álbum, el video, todo, además de haber sido muy puntuales, profesionales, cordiales y cercanos. Quedamos muy felices".

*************

Novios

JULIO Y NATALY
10 de marzo de 2012

"Nos entregaron un trabajo realmente maravilloso; son personas muy amables y profesionales. Sin duda, no pudimos haber encontrado mejor equipo de trabajo; fue un agrado haber tratado con ellos. Muchas gracias por dejarnos un hermoso recuerdo de nuestro matrimonio".

*************

Novios

ELIAN Y DANIZA
28 de enero de 2012

"Desde el primer contacto que tuvimos con O.V.S., nos percatamos de inmediato que se trataba de un equipo profesional y con amplia experiencia. Lo pudimos comprobar con el servicio prestado antes, durante y posterior al matrimonio, dando como resultado, un bello trabajo fotográfico y digital. Estamos muy conformes, pues en todo momento tuvimos la tranquilidad de tener un buen producto final".

*************

Novios

ANNA MARIA Y SANTIAGO
10 de noviembre de 2007

"Para nosotros fue una gran tranquilidad trabajar con O.V.S.; no nos preocupamos de nada durante el matrimonio y confiamos plenamente en su trabajo. Las fotos salieron estupendas".

*************

Novios

OSIRIS Y MARCELO
6 de enero de 2012

"Muy lindo todo el trabajo, quedamos realmente conformes; sin duda, los recomendamos totalmente".

*************

Novios

JENNIFER Y EDGARDO
10 de octubre de 2010

"Sin duda, uno de los recuerdos más importantes de un matrimonio son las fotografías y, gracias al buen trabajo prometido y generado, nos quedamos con un bello recuerdo. Gracias a todo el equipo de O.V.S. por la paciencia, comprensión y profesionalismo".

*************

Novios

FELIPE Y AMERICA
21 de enero de 2012

"Queremos agradecer todo el profesionalismo, simpatía y buen manejo demostrado en nuestro matrimonio; de verdad estamos muy contentos con lo realizado durante el evento. El trabajo quedó realmente muy bueno, muchas gracias por todo".

*************

Novios

FELIPE Y KAREEN
10 de diciembre de 2011

"Excelente trabajo, muy profesionales, además de manejar muy bien los tiempos y estar súper atentos. Quedamos felices con el resultado final; sin duda, los recomendamos 100%".

*************

Novios

MARIA JOSE Y CRISTIAN
19 de noviembre de 2011

"Fue emocionante y maravilloso ver nuestro matrimonio en las fotos y en el DVD. Nuestros agradecimientos por tan bonito trabajo; sin duda, los recomendamos totalmente".

*************

Novios

CESAR Y SUSANA
8 de octubre de 2011

"Nuestras fotos y video, más que un trabajo, fueron como un regalo para nosotros. Fue un servicio profesional y humano de excelencia. Estamos muy contentos y conformes de que nuestro matrimonio haya sido capturado por el equipo de O.V.S.".

*************

Novios

VIVI Y LUIS
30 de septiembre de 2011

"Excelente trabajo. Las fotos muy bien logradas y el video quedó buenísimo. Nosotros estamos muy felices con el resultado final. Fueron muy simpáticos y profesionales: 100% recomendables. Sin duda, nos dejaron un hermoso recuerdo de nuestro matrimonio, que durará toda la vida".

*************

Novios

ROBINSON Y LESLIE
1 de octubre de 2011

"Lo mejor de un matrimonio son los buenos recuerdos, aquellos que podemos mantener durante mucho tiempo y observar cuando queramos. Es por ello que agradecemos, aun más, la atención brindada el día de nuestro matrimonio, la cordialidad y, por sobre todo, el profesionalismo, puntualidad y calidad del trabajo realizado. Gracias por la familiaridad con la que nos atendieron y entendieron nuestros requerimientos. Sin duda alguna, son 100% recomendables; O.V.S., un servicio de calidad".

*************

Novios

CARLOS Y BIANCA
19 de marzo de 2011

"Lindo el trabajo, quedamos muy conformes, muchas gracias. Son muy profesionales; los recomendamos sin ninguna duda".

*************

Novios

CRISTIAN Y CAMILA
30 de abril de 2011

"Las fotos están muy lindas, excelente trabajo. Muchas gracias por todo y, sin lugar a dudas, los recomendaremos".

*************

Novios

LEOPOLDO Y CAROLINA
5 de marzo de 2011

"Estamos muy agradecidos del equipo de O.V.S. que nos atendió; fueron puntuales, profesionales, cordiales y muy preocupados de los detalles. Además, la calidad del trabajo terminado es excelente. Muchas gracias por todo. Los recomendamos sin lugar a dudas".

*************

Novios

JIMMY Y SOLE
26 de marzo de 2011

"Estamos muy agradecidos con el excelente trabajo que hicieron; son un equipo muy profesional. Nos quedamos con un hermoso recuerdo de nuestro matrimonio, que quedó plasmado en un maravilloso álbum fotográfico y en un video genial. Los recomendamos absolutamente".

*************

Novios

MARIA JOSE Y ANDRES
9 de abril de 2011

"Agradecemos el hermoso recuerdo que nos han entregado; un trabajo bellísimo que recomendamos sin dudarlo".

*************

Novios

MARCELO Y NANCY
1 de abril de 2011

"Muchas gracias por el íntegro servicio; muy ameno y profesional. Siempre estuvieron atentos y fueron cordiales en su trato; además, su presentación era impecable. Depositamos nuestra confianza en ellos y todo salió perfecto. Quedaron muy lindas las fotos, al igual que el video. Los recomendaremos de todas maneras".

*************

Novios

RODRIGO Y SOLANGE
25 de diciembre de 2010

"El servicio fotográfico fue increíble, tanto por la calidad de las fotos como por el uso del tiempo para la toma de ellas. No tuvimos ningún problema en la fiesta; por el contrario, lo pasamos muy bien, incluso con el equipo fotográfico. Recomendamos absolutamente el servicio".

*************

Novios

CAROLINA Y FELIPE
26 de febrero de 2011

"Excelente servicio, muy profesional; nos gustó mucho la presentación personal, la puntualidad en la entrega y la calidad del trabajo.
Obviamente los recomendamos absolutamente. Muchas gracias
".

*************

Novios

PIA Y TOMAS
27 de noviembre de 2010

"Estamos muy contentos con el trabajo, el video nos encantó y las fotos quedaron muy lindas. Muchas gracias".

*************

Novios

NICOLE Y MIGUEL
15 de enero de 2011

"Agradecemos al equipo de O.V.S. por todo el trabajo realizado; mostraron siempre mucha disposición y ayuda en todo momento. Quedamos muy contentos".

*************

Novios

RODRIGO Y JEANNETTE
22 de enero de 2011

"Profesionalismo, delicadeza y fotos preciosas. Quedamos muy conformes, gracias por todo".

*************

Novios

RUDY Y VERONICA
4 de diciembre de 2010

"Trabajo absolutamente impecable, quedamos muy conformes, nuestros agradecimientos.
Sin duda alguna los recomendaremos a nuestras amistades
".

*************

Novios

DIETER Y XIMENA
20 de noviembre de 2010

"Quedamos muy contentos y satisfechos por el servicio prestado por O.V.S.
Muchas gracias por graficar, de la mejor forma, el momento más importante de nuestras vidas.
Los recomendamos absolutamente
".

*************

Novios

GRACIELA Y MAURICIO
2 de octubre de 2010

"Quedamos sumamente contentos y satisfechos con su labor.
Agradecemos su profesionalismo y paciencia en el día de la boda, ayudando a que todo saliera perfecto.
Los recomendamos sin ninguna duda
".

*************

Novios

MELANY Y RODRIGO
10 de octubre de 2009

"Quedamos muy conformes, muy lindo todo, el video y las fotos.
Los recomendamos absolutamente
".

*************

Novios

DANIEL Y CAROLINA
10 de abril de 2010

"Quedamos muy contentos con el trabajo, excelente, muy profesional, totalmente recomendables".

*************

Novios

EUGENIO Y SANDY
17 de abril de 2010

"Excelente servicio, quedamos muy conformes con el trabajo entregado, tanto en video como en fotografía".

*************

Novios

IÑAKI Y KAREN
26 de marzo de 2010

"Excelente trabajo, quedamos muy conformes. Hasta nos vemos más lindos en las fotos. ¡¡¡Totalmente recomendables!!! Muchas gracias".

*************

Novios

MARCELA Y JUAN CARLOS
10 de abril de 2010

"Excelente trabajo de todo el equipo O.V.S. Con un profesionalismo a toda prueba nos apoyaron con el protocolo en un momento de mucho nerviosismo para nosotros. Muchas gracias".

*************

Novios

JOHANA Y LEONIDAS
6 de febrero de 2010

"Trabajo totalmente dedicado y profesional. Quedamos muy conformes, pues lo que nos entregaron fue lo que nos ofrecieron al momento de contratar los servicios de foto y video. Definitivamente son, a partir de ahora, los encargados de capturar cualquier evento familiar que surja en el futuro".

*************

Novios

ISABEL Y GABRIEL
30 de enero de 2010

"Servicio de excelente nivel profesional, con una forma de trabajar familiar y acogedora, que permite a los novios poder disfrutar de la ceremonia y de la fiesta tranquilamente".

*************

CAMILO Y PATRICIA
19 de diciembre de 2009

"Quedamos totalmente conformes con el trabajo; muy profesionales y dedicados al evento. Los recomendamos 100%".

*************

DANIELA Y MARCELO
27 de diciembre de 2003

"Queremos dar las gracias y felicitaciones por el trabajo al equipo O.V.S., ya que son muy profesionales, cumpliendo con lo ofrecido y otorgando un servicio impecable. Además, siempre están dispuestos a orientar y aconsejar en lo que respecta al evento. Los hemos recomendado a varios amigos y todos han quedado muy contentos con el resultado final. Podemos afirmar que son total y absolutamente recomendables".

*************

Novios

JOSE Y ALEJANDRA
26 de septiembre de 2009

"Queremos expresar toda nuestra gratitud por el servicio de fotografía y video prestado por la productora O.V.S., ya que muestran una gran dedicación y voluntad, manifestada en la atención que ponen en cada detalle para captar uno de los momentos más importantes de nuestras vidas.
Estamos muy contentos y satisfechos con el producto obtenido, y los recomendamos cien por ciento, ya que muestran profesionalismo en lo que hacen y una gran vocación. Se nota que les gusta su trabajo y el esfuerzo se ve reflejado en un resultado final de alta calidad
".

*************

Novios

FELIPE Y CAROLINA
20 de diciembre de 2008

"Quedamos muy conformes con el trabajo. Son muy profesionales. Los recomendamos a ojos cerrados".

*************

Novios

ANA LUISA Y MAURICIO
4 de febrero de 2006

"Excelente trabajo, muy profesional.
Estamos muy satisfechos y conformes con lo realizado por el equipo O.V.S.; tanto así, que los contratamos para el bautizo de nuestra hijita.
Absolutamente recomendables
".

*************

Novios

PATRICIA Y JORGE
21 de marzo de 2009

"Estamos muy contentos con todo el equipo que conforman O.V.S.; 100% profesionales, fotografías de excelente nivel y un video de gran calidad que nos permitirá atesorar para siempre el día más bello de nuestras vidas.
100% recomendables para todos aquellos que quieran contar con un trabajo de excelencia
".

*************

Novios

CHRISTIAN Y MARIELA
21 de febrero de 2009

"El servicio del equipo O.V.S. fue de lo mejor: profesionales, dedicados y, sobre todo, muy preocupados de cada detalle en el día más especial para nosotros. Los recomendamos 100%".

*************

Novios

ANA MARIA Y CHRISTIAN
14 de marzo de 2009

"Quedamos muy contentos y conformes con el trabajo del equipo O.V.S. Los conocimos por una recomendación de unos amigos y, al igual que con ellos, el trabajo entregado fue de la mejor calidad. Al matrimonio llegaron uniformados y trabajaron con mucho respeto durante la ceremonia. Tanto las fotos, como el álbum y el DVD quedaron muy bonitos. Una empresa familiar y súper cálida.
¡¡¡100% recomendables!!!".

*************

Novios

MIGUEL Y BEATRIZ
30 de mayo de 2009

"Excelente trabajo, súper profesional. Quedamos muy conformes".

*************

Novios

LUIS Y MARIA ISABEL
28 de febrero de 2009

"Durante toda nuestra vida recordaremos la calidad como personas y profesionales del equipo O.V.S. Fueron parte fundamental en nuestro matrimonio para tener el mejor recuerdo. ¡Muchas gracias!".

*************

WALESKA Y ALEJANDRO
21 de marzo de 2009

"Nos gustó mucho el servicio, ya que fue muy personalizado. Además, nos encantó la dedicación y la atención a nuestro matrimonio. Siempre estuvieron pendientes de todos y cada uno de los detalles".

*************

Novios

ANITA Y CARLO
1 de septiembre de 2007

"Excelente trabajo, súper profesional. Quedamos muy conformes. Totalmente recomendables".

*************

Novios

MARIA JOSE Y RODRIGO
14 de marzo de 2009

"Quedamos muy contentos con el trabajo. Las fotos están muy lindas y el video también".

*************

Novios

SILVANA Y JUAN IGNACIO
24 de mayo de 2008

"Excelente trabajo, muy profesional. Nos gustó mucho la atención antes, durante y después del evento".

*************

Novios

GLORIA Y JUAN ANTONIO
14 de junio de 2008

"Muy buen trabajo. Superó ampliamente nuestras expectativas".

*************

Novios

RODRIGO Y ROMMY
10 de enero de 2009

"Antes, durante y después del matrimonio, el trabajo realizado por el equipo de O.V.S. fue siempre profesional, sobretodo el trato humano, entregando finalmente el álbum de fotos ideal, plasmando estos bellos recuerdos para siempre".

*************

Novios

MARCELA Y DOMINGO
6 de diciembre de 2008

"Nos encantó el trabajo realizado por el equipo de O.V.S. El video de nuestro matrimonio quedó precioso, con una excelente edición y musicalización. Súper profesionales, responsables y puntuales. Cobertura total en cada rito del matrimonio; muy amables y eficientes; impecable la presentación personal del equipo. 100% recomendables".

*************

Novios

RIOLA Y LEONARDO
6 de diciembre de 2008

"Fue una excelente elección, personas 100% profesionales, cercanas, puntuales, con gran manejo del entorno y del evento en general. Quedamos felices con los resultados, tenemos un gran recuerdo del momento más importante de nuestras vidas. Recomendados sin ninguna duda".

*************

Novios

JENNIFER Y ALFONSO
15 de noviembre de 2008

"Quedamos muy conformes por la puntualidad, cumplimiento con lo contratado, la calidad del trabajo y el profesionalismo demostrado en ambos servicios".

*************

Novios

CLAUDIA Y ELIGIO
11 de octubre de 2008

"El álbum quedó precioso, ya que las fotografías están excelentes, lo mismo que el video de nuestro matrimonio. Así que no nos queda más que agradecerles por inmortalizar, de una forma muy profesional, el momento más importante de nuestras vidas".

*************

Novios

CAROLA Y GABRIEL
19 de septiembre de 2008

"Muy bonito el trabajo, les agradecemos profundamente por el profesionalismo".

*************

Novios

OSCAR Y CLAUDIA
4 de octubre de 2008

"Excelente producción e identificación del equipo O.V.S. Trabajo de muy buena calidad. En las fotografías hay algunas muy artísticas, que se destacan por sobre la generalidad de las fotos matrimoniales ofrecidas en el mercado".

*************

Novios

JESUS Y VERONICA
27 de septiembre de 2008

"Trabajo muy profesional, quedamos muy conformes. 100% recomendable".

*************

Novios

INGRID Y CRISTIAN
24 de febrero de 2001

"Quedamos muy satisfechos con el trabajo, tanto gráfico como audiovisual, destacando el nivel técnico y profesionalismo que demostraron desde la ceremonia, fiesta y finalización del evento. 100% recomendables".

*************

Novios

ARLETTE Y ARIEL
9 de agosto de 2008

"Gracias por plasmar el día más importante y feliz de nuestras vidas con tan lindos e imborrables recuerdos. Estamos muy contentos de que O.V.S. haya realizado nuestro video y fotografía".

*************

Novios

MARIELA Y MILORAD
9 de agosto de 2008

"Nos encantó la alegría, simpatía, profesionalismo y entusiasmo del equipo O.V.S. que hizo de nuestro matrimonio un día realmente especial".

*************

Novios

ALBERTO Y JOSCELINNE
15 de septiembre de 2007

"Quedamos muy conformes con el trabajo. Totalmente recomendables".

*************

Novios

MAURICIO Y KARLA
7 de enero de 2006

"Excelente servicio, por lo que siempre los hemos recomendado a nuestros familiares y amigos".

*************

Novios

JONATHAN Y OLGA
17 de noviembre de 2007

"Muy eficientes, puntuales y profesionales. Siempre preocupados de todas las circunstancias".

*************

Novios

VICTORIA Y CARLOS
29 de marzo de 2008

"Estamos muy conformes. Organizados y bien pauteados, excelente calidad del trabajo".

*************

Novios

PABLO Y ANDREA
24 de mayo de 2008

"Quedamos muy conformes, es un trabajo serio, profesional y de muy buena calidad".

*************

Novios

KATHERINE Y RODRIGO
1 de marzo de 2008

"Excelente trabajo, cumplidores y responsables. Muy organizados y honrados. Muy buen servicio. En la escala de notas de 1 a 10, un 10".

*************

Novios

CECILIA Y ALVARO
3 de noviembre de 2007

"Son muy profesionales, responsables, muy puntuales, de mucha seriedad y excelente presentación del equipo completo. El trabajo es de muy buena calidad, se merecen que los recomienden. Nota del 1 al 7, un 7".
- Patricia, hermana de la novia.

*************

Novios

RICARDO Y ANA MARIA
5 de septiembre de 1998

"Trabajo súper profesional y de muy buena calidad. Ha significado un gran recuerdo para nosotros".

*************

Novios

PATRICIO Y PATRICIA
2 de febrero de 2008

"Excelente trabajo, satisfacción total. Ahora tenemos un bonito recuerdo. Todo súper bien. Fueron un gran apoyo. Geniales".

*************

Novios

CONSTANZA Y CRISTIAN
1 de septiembre de 2007

"Excelente servicio. Cumplió todas nuestras expectativas".

*************

Novios

ROBERTO Y CRISTINA
26 de enero de 2008

"Espléndido trabajo, todo perfecto. Muy bueno".
- Rebeca, madre de la novia.

*************

Novios

VERONICA Y JORGE
20 de octubre de 2007

"Cobertura oportuna en cada momento. Satisface plenamente todas las expectativas".
- Javier, padre de la novia.

*************

Novios

ANGELICA Y LUIS
3 de febrero de 2007

"Nos gustó bastante. Fotos preciosas. Muy artístico el trabajo. Quedamos súper contentos".

*************

Novios

ELIZABETH Y ARIEL
26 de abril de 2008

"Nos gustó mucho el servicio. Fueron muy amables. Los recomendamos totalmente".

*************

Novios

VERONICA Y JAIME
15 de diciembre de 2007

"Muy eficientes y profesionales. Súper responsables y cumplidores. Totalmente recomendables".

*************

Novios

PABLO Y GABRIELA
17 de noviembre de 2007

"Muy profesionales, siempre atentos al evento. Calidad de fotos súper buena. Ofrecen una atención integral".

*************

Novios

MARIA PAZ Y PATRICIO
16 de diciembre de 2006

"Súper profesionales, muy responsables. Muy buena relación precio/calidad. Totalmente recomendables".

*************

O.V.S.® la mejor opción para su producción audiovisual.

* Comentarios reales publicados con la autorización correspondiente de la persona que los hizo *



Inicio